1ª JORNADA DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS EN SEGURIDAD EN ESPAÑA (CoU España) CON ACADEMIA

La 1ª jornada de la Comunidad de Usuarios en Seguridad en España (CoU España) con Academia tomará como base el Programa de trabajo H2020 «Sociedades seguras: protección de la libertad y la seguridad de Europa y sus ciudadanos», para la división en temáticas, aunque el fin sea intercambiar información para estimular la creación de redes y consorcios. El objetivo es dar a los profesionales la oportunidad de crear ideas y encontrar socios para cada convocatoria de investigación abierta bajo cualquier programa de financiación europeo y no solo H2020.

El principal objetivo de la CoU España es actuar como punto de encuentro entre usuarios finales, profesionales, representantes de PYMEs, organizaciones de investigación y tecnología, academia e industria de ámbito nacional. Durante estos meses, ha quedado demostrado la utilidad y las altas expectativas sobre la necesidad de perseguir y fortalecer esta comunidad de usuarios, una iniciativa que ya cuenta con más de 260 miembros.

Agenda del evento en el que participan Rut Bermejo, secretaria del observatorio, e Isabel Bazaga investigadoras del Observatorio de Buena Gobernanza de la URJC